faq

F. A.Q.

–¿Trae marco?

No, solo compras la acuarela para que así puedas personalizarla con el marco que más te guste. Así pones tu granito de café para terminar la obra. El tamaño del papel es estándar, 10x15cm, así que no tendrás problema para enmarcarlo: los centros comerciales, los bazares y las marqueterías trabajan con ese tamaño. Tienes millones de opciones!!
Te dejo aquí algunos ejemplos por si necesitas inspiración


-¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda?

El envío está incluído en el precio siempre que el envío sea en la Península y se hace por correo ordinario a través de Correos. Dependiendo de lo saturados que estén, tardará más o menos, pero lo normal es que en unos cuatro días recibas la acuarela en tu casa.
Si necesitas que el envío sea urgente, se puede recurrir al envío express, pero en ese caso serás tú el que deba correr con los gastos. Sólo se incluyen los envíos ordinarios.

-¿Puedo pedir un café personalizado?

Claro! Sólo tienes que contactar conmigo via email y me pondré en contacto contigo para que me cuentes cómo te gustaría que fuese y llegar a un acuerdo en el precio.

-¿Qué incluye la compra?

Recibirás un sobre con la acuarela y el certificado de autenticidad firmado a mano, para que quede constancia de su originalidad.De cada café hay uno, y solo uno!!

-Algunos vídeos incluyen una frase, ¿viene escrita en el café?

No, las frases que añado a los vídeos son frases que me gustan y que me han parecido curiosas o interesantes. No tienen que ver con el café en sí. Son como las frases que vienen en el azucarillo, un extra para alegrar tu mañana. Pero si tienes interés en que venga incluída, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para ver qué podemos hacer.

-¿Alguna duda más?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Sólo tienes que mandarme un mail. Prometo contestar lo más rápido posible. hola@cafesucre.es